La adivinanza-bonanza

SEÑORES YA TENEMOS GANADOR, EL BUEN PABLO PROJEKCT 6 este disquito se nos và hasta la ciudad de Xalapa Veracru’, SE TRATABA NI MAS NI MENOS QUE DE GREG KOCH (si de plano no saben quièn es ni còmo ayudarlos, nada màs les dirè que a mi buen gusto el mejor bluesista gringo del momento). Ahì les dejo la pàgina web y las fotos completas, mañana les pongo un audio y reseña del buen Greg:

Web Page

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Siguiendo la temàtica Crimsoniana, me he dado a la tarea de organizar mi mùsica y me he encontrado con lo siguiente, tengo repetido el ConstruKction of Light de King Crimson (sellado y nunca tocado), y me dije, ¿porquè no regalarlo a los lectores del blog? La temàtica es bastante sencilla, posteo tres imàgenes en la parte inferior de este texto, de tres fotografìas distintas de un mismo guitarrista (ni crean que està tan fàcil, el guitarro no tiene nada que ver con Crimson), obviamente no todo se los puedo dar en el piquito, entonces le pondremos un par de armònicos “no naturales” al post, no sale la cara del guitarrista. El primero (a) que adivine a quièn pertenecen las manos se lleva el ConstruKction of Light con envio incluido a cualquier parte de la repùblica mexicana.

Palabra de alma progresiva. (Pueden participar 400 veces si gustan, total tengo el disco y las guìas de estafeta, el panel de comentarios-respuestas se cierra el dìa Domingo 15 de Julio a media noche, ampliamos el plazo porque mis lectores no dan una…)

UNA PISTA: K

 

 

Atòrense con el hueso de durazno!!!!

~ by dejavroom on July 14, 2007.

30 Responses to “La adivinanza-bonanza”

  1. Ese es Eric Johnson! me canso! (te mando mi direcciòn por aquì?)

  2. Te tardaste 10 minutos desde que coloquè mi post para ERRAR tu respuesta… gracias por participar amiguito! (me la mandas cuando adivines sale?)

    dejavroom

  3. Bueno bueno, ya, aqui contesto, como dices que no tiene nada que ver con Crimson.. tiene que ver con el género entonces jo, averiguaré entonces

  4. ooots y yo que ya estaba buscando…

  5. Adelante entonces… Aquì te espero sentadito querida nelly.

    dejavroom

  6. Ohhh pensaba que ya habian ganado -_-

  7. Nadie ha ganado aùn, el ùnico triunfante de este blog en estos momentos soy yo… Gracias por participar.

    dejavroom

  8. ES DADDY YANKEE!!! TIENE QUE SER EL!!!!!
    jajajajajaja…
    Denle mas gasoooliiiinaaaa…..

  9. No señorita, no es Daddy Yankee ni mucho menos este otro esperpento:

    Desde ahorita les aviso que no tengo tan mal gusto. gracias por participar!

    dejavroom

  10. Disculpe caballero… Es una sola respuesta por post?? o puedo poner tooodas mis posibilidades???

  11. Dèjame que le pregunto a mi interventor de la secretarìa de gobernaciòn…. (espera)

    Dice que no hay problema, las respuestas que gustes por post, seguimos esperando.

    dejavroom

  12. Mike Keneally. David Gilmour?

  13. La maquinita de los errores hizo grrrr y se prendiò el foco rojo. Lo bueno que aquì no hay descalificaciòn porque tendrìas horas siendo “El rival màs debil” querido Burnt…

    dejavroom

  14. No puede ser Adrian Belew, pero que tal Andy Fairweather Low?

  15. Steve Morse? por la guitarra lo dudo, el cabello lo delata.

  16. Ni Andi ni Morse… Tenìa màs fè puesta en ustedes… Puras verguenzas con mis cuates bloggeros.

    dejavroom

  17. Es increíble que nadie haya ganado aún… la respuesta es tan sencilla que me avergüenza tener que contestarles.

    Es la Profe Elba Esther enseñándole a sus alumnos como se toca la lira. Me canso.

  18. No señor Joker, gracias por participar, supuse que saldrìa con un chistorete “argusiano” jajajajaja… La màxima deidad que mis ojos hayan visto con una guitarra no es la maestrucha Gordillo sino todo lo contrario:

    Un saludazo desde el fondo de mi roìdo corazòn.

    dejavroom

  19. Se que no soy yo… eso ya es un avance, no? (cara de confusiòn por la falta de cultura musical, inserte aquì la sombra que va a deprimir unas dos horas hasta que se me olvide, pues)

  20. Apenas me he podido pasar por aqui con mi participacion:

    Pude asegurar que es Michael Manring, pero hay algo que no me convence… asi que ídolo opina que el guitarrista de la fotografia es Phil Collen.

    Espero no errar con mi respuesta.

  21. Ni “gomita de naranjona situaciòn” le atina al asunto en cuestiòn, y eso que puede presumir de ser prima de los panditas a quienes pudo haber recurrido para salir del atolladero. Làstima gomita, pero no eres tu! sigue participando pequeño corazòn con relleno cremoso.

    Idolo: Deff Lepard no serìa nada sin Collen, pero hoy, en estos momentos y en estas fotos el no se encuentra. Sigue participando!!!!

    Ooooorale amiguitos no sean brutos!

    dejavroom

  22. Vale… si no es la profe Gordillo (gracias por lo de Argusiano), entonces voto porque sea la reencarnación de Jimmy Hendrix con su falo de oro. ¿Qué tal?

  23. Jajajaja ese Joker! Yo ahora digo que es Simon Neil de Biffy Clyro… a huevo! me canso ganso y luego me descanso!

  24. No será Yngwie Malmsteen?

  25. No, perdón la greña lacia no va con Malmsteen. Será Greg Koch?

  26. Joker lo sentimos mucho, respuesta equivocada, no conocì a Hendrix por lo que no puedo decir mucho de su “falo” pero supongo que me hablas de aquella ocasiòn cuando lo viste en woodstock en el 69′, què envidia amigo, què envidia.

    Burnt sigues siendo “el rival màs debil” la calidad de este guitarrista està a años luz de lo que hace Simon Neil, añoz luz papà…

    Y bueno, hemos llegado al fin de este concurso, PABLO PROJEKCT 6 ha sido el ganador, este disquito se va hasta la ciudad de Xalapa Veracruz si tu direcciòn ip no miente Pablito. El guitarrista sin màs ni menos es Greg Koch, thanks anyway a todos por participar, no demostraron otra cosa màs que su escaso conocimiento musical. Tristeza de cuates los que tengo…

    dejavroom

  27. Oh, estoy tan emocionadoooo te paso mi dirección en privado, no vaya a ser que tus cuates aparte de ignorantes musicales sean unos resentidazos y me quieran mandar una bomba a casita. Besos, los quiero a todos, todo se lo debo a mi manager y a Shiva.

  28. Uta… ya hasta ignoranmte y resentido me dijeron, todo por participar en el pingüe concurso… ¿pues saben qué? No les iba a enseñar el pene de Jimmy hendrix, pero no quiero ser mala onda así que ahí se los dejo a su criterio, un molde del famosísimo pene de Jimmy Hendrix en yeso, cortesía de Cynthia Plaster
    http://www.cynthiapcaster.org/casts/_dicks/casts_hendrix_page/hendrix_page.htm

  29. Yo ni mencionè la ignorancia y el resentimiento (no son parte de mi bella persona). Aunque, despuès de ver ese tremendo falo Hendrixiano, algunas preguntas asaltan mi mente, si lo meto a la ducha conmigo, se deshace? puedo hacer una rèplica del mìo con “cal industrial”? tendrè que comprar un bulto entero para hacer mi rèplica? Joker… tu tienes un falo en casa? (que no sea tuyo).

    dejavroom

  30. Deja, todas esas dudas (y muchas más) las puedes solventar comprando el falo de Jimmy Hendrix por solo 1500 dólares… si quieres una réplica del mío te sale como en unos 1000 dólares (descuento de cuates).

Leave a Reply

 
