Philadelphia isn’t Puebla lil’ N…

Recibì un mensaje desde Philadelphia! pues ha de ser del queso! porque mis link-vestigaciones me han llevado aùn màs lejos, una ip residente en Mèxico, para ser exactos en Puebla, el link al correo de la persona y demàs parafernalia en unas horas con ustedes!!!… Te cachè mentirosita. (el confesionario està en los comments de esta entrada).

dejavroom (tony levin – break it down)

~ by dejavroom on July 4, 2007.

5 Responses to “Philadelphia isn’t Puebla lil’ N…”

  1. jajajaja bueno, ya lo admito :$ si fui yo que vergüenza. pero sí, lo traducí y lo envié a mi familia anfitriona de allá y me contestaron:
    This article you have sent is indeed very harsh and sarcastic. Not to say it doesn’t have some verdad in it — it does. Most people here are ashamed of much of what is being done by the Bush Administration in the name of freedom and democracy. Every day there are articles in the New York Times about Bush and Cheney and how they have corrupted the government for their own wishes and beliefs. Also how the war in Iraq is and has always been a huge mistake and certainly a failure politically, which is more important than militarily. I don’t know what else to say.
    With our love, and wishes for the end of the Bush presidency,

    Helen

  2. Solitos se ponen la soga al cuello. Querida Nelly, este es tu blog, presenta respuestas las ocasiones que gustes, lo ùnico que pido es un poco de veracidad, aquì el dueño, moderador y posteador soy yo. No hay que olvidarlo.

    dejavroom

  3. Zaz, o sea que el gringo no era gringo? es más, ni siquiera era hombre? Que sorpresas se lleva uno en la internet! Yo por eso no le creo al Deja, es demasiado sarcástico😛

  4. No joker, no era gringo, era gringa, y lo peor es que ni queso traìa.

    Y asì cerramos otra pàgina de este querido diario, desenmascarando a otro malechor del mundo cibernètico, casi somos una ciber patrol (porque aqui somous gringous). Mañana les tengo lista una maravilla musical tan grande que ni Ricardo Gonzalez Cepillin en sus mejores tiempos hubiera logrado! No se despeguen amiguitos.

    dejavroom

  5. jajajaja no se te va una Dejito hermoso

Leave a Reply

 
