Ya los vì

Husmeando en mi blog, bajando mis archivos, devorando mis letras, clickeando sobre mi blogroll, burlando todos los candados de mi privacidad…

No se vale, ademàs de mudos… Montoneros. (este mensaje se autodestruirà en 24 horas)

magical glasses

dejavroom (eydie gorme & los panchos – piel canela)

~ by dejavroom on July 3, 2007.

5 Responses to “Ya los vì”

  1. DIOOOS!!! lo que hace el desvelo y un grado un tanto avanzado de locura!!!! JAJAJAJAjajajajaja… Te quierooooooo

  2. Kim Gordon es bajable.
    Einstein fue a la playa?
    Yo tambien te quiero!!!!

  3. Shimi, eso es lo que ocasiona escuchar Arvo Part a las 3:24 a.m., gracias por quererme ùltimamente me he sentido con la gracia caracterìstica de una bailarina del Bolshoi es por ello la ligereza en mis mensajes.
    Kim Gordon es màs que bajable… es aguantable, saturable, comible… Sonic Youth nunca serìa lo mismo sin ella. No sè donde se encuentre Einstein aùn no logro entablar comunicaciòn con los muertos, mis poderes no llegan a tal grado (aùn).
    dejavroom

  4. y yo por ke no te he visto a ti dejavroom… sera ke nececito unos lentes de 3d?

  5. No me has visto porque ando tramando nuestro pròximo encuentro con precisiòn de relojero suizo, que se presume serà divertido, emocionante y fatàlmente eròtico. Cuando nos veamos te regalo estos (vienen en los negritos Bimbo! (puaff dije Bimbo!))…

    dejavroom

Leave a Reply

 
