The Immigrant

 

me

Lo pensè bastante antes de adentrarme en este mundo del blog, hoy me decidì con ayuda de una lucièrnaga que editò imagen y diseño del sitio (ya saben a mi esas cosas no se me dan mucho), escucho a Nitin Sawhney y la tranquilidad es absoluta, esas voces que penetran el màs fino lino, la pureza de las sedas de las Indias y reconozco cuando algùn crìtico hace tiempo dijo “uno de los àlbumes màs sublimes del año”, yo dirìa de la dècada… Pero no desviemos el norte de esta botella al mar, mi nuevo “animal” lleva por nombre “dejavroom”, a mi podeìs llamarme de la misma forma, me encontrareìs en este sitio, presente en el facil (y no se sabe si necesario) trabajo de regalarles lo que mis ojos escuchan y mis oìdos ven, seamos pràcticos ustedes llegaron a esta “plaza” buscando algo y yo de la misma forma lo hago, me parece el asunto màs sencillo, la bùsqueda y el tesoro en el mismo sitio.

 

“Dejavroom” no es un defecto en mi vida es la expresiòn màs pura y directa de la vitalidad de mi persona… Disfrutemos entonces.

 

dejavroom (nitin sawhney – nadia)

~ by dejavroom on June 30, 2007.

8 Responses to “The Immigrant”

  1. Jovenazo saludos, bonito lugar y mucho mejor diseño se ha hecho. Felicidades, estaré al pendiente de DejaVroom, mientras WHIP IT OUT!!!!

  2. Nadia es una rolototototta, mi amigo, con esos gustos exito asegurado en tu nuevo viaje,no te pierdas en la red y si te ocurre, ya hayaremos la manera de encontarte.

  3. Se que llenarás este lugar de composiciones bellas, de esas que me han sacado mas de algun suspiro. Que leerte seguirá siendo más que un placer. Que me seguirás transportando a lugares maravillosos… con la perfecta combinacion de tu buen gusto musical…lo sé!. Hacélo tuyo, hermoso, mágico… con esos comentarios de lo que has visto, vivido y sentido. De esa pasion que tanto admiro.

    Y aquí estamos… para lo que se pueda y se quiera.

    Abrazos.

    Shimi…

  4. PABLO! que milagro verte por estos rumbos cuando te mandè el link dudaba de tu presencia! pero como buen testigo de jehovà me convenciste, ahora soy creyente de ti… Lejanos rumbos los tuyos, ojalà nos volvamos a encontrar como en aquella ocasiòn con Tony Levin…
    JORSEVIL! aùn no logro entender si eres un caballo, un demonio o una quimera, es un honor contar con tu presencia. Nadia es una rolota, tienes toda la razòn, en mi escala de verdades absolutas del dìa de hoy estàs en segundìsimo lugar, opacado por la chica que en la calle que me gritò PAPITO!!!.
    Mishita, gracias por regalarme tus letras, este sitio es tan mìo como tuyo, los abrazos son mutuos… Y aquì seguimos, para lo que sea (bueno)…
    dejavroom

  5. Como estas hoy dejavroom?. Yo aquí escuchando el disco de jazz que me dejaste. Muy bonito, muy relajante. Se que llenaras este espacio de cosas tuyas, de cosas que te hacen ser tu; el verdadero dejavroom…
    Espero que tus letras vuelen por este sitio y que nos lleven a las estrellas con su magia.

    Saludos.

  6. Gracias por el comentario Tatu, el verdadero dejavroom està enclaustrado en un monasterio en la India, yo sòlo copio lo que el me dicta a travès de mensajes telepàticos, espera estoy recibiendo uno grrrrr (interferencia) grrrrrr.
    dejavroom

  7. Dejavroom (The Immigrant Song – Led Zeppelin)
    me gustan tus posts no mas que tu poesia, tus letras que son como un alter ego, me encanta conocerte en prsona y leerte son dos personas diferentes, mi (tu sabes como) mi dejavroom, mi amigo el musico… me has dejado tanto pero de verdad tanto ke no se como agradecerte, no solo lo material no es una bufanda de colores o una corona de princesa ke prende luz, es toda tu luz y tus acordes en tu guitarra, tu inteligencia y la manera en ke no te puedo ocultar nada, sabes ke cualkier cosa con brillantina es para mi, eres mi mejor amigo mi compañero y mi confidente, solo tu sabes kien soy, y yo cada dia me sorprendo mas de kien eres, te adoro mi P.
    Minky ….

  8. Minky, gracias totales. Me has dejado sin palabras. El amor es mutuo y bien lo sabes…

    Tu eres mucho màs que la corona y los juegos de colores, eres una hermosa mujer en todo sentido lo he dicho y lo repito, es un grandioso placer ser parte de tu vida. Gracias.

    dejavroom

Leave a Reply

 
